martes, 17 de mayo de 2011

Locura sin sentido (Por F.Fénix)

Sangre, sangre de mis venas
De color oscuro, profundo y dolido
Queman mi cuerpo de madera
Ardiendo por dentro, helando por fuera

Facciones rotas por la espera
De una solución que no llega
Llagas de sal y limón
Que nunca cicatrizan, siempre imperan.

El amor real no es el los cuentos
En la vida real es cruento…
Mas duro, mas raro que los libros
Mas extraño, menos humano y no apto para niños

Decisiones que tomas sin conocer la causa
De mi fija mirada sobre tu nuca.
Suicidio de mi subconsciente que nada bueno augura,
Juglares que lloran en castillos de aire: extrañas excusas.

Tu sangre, sangre de mis venas
Harías de mi sonrisa un tatuaje cera
Lleno de matices: perlas y diamantes.
Pero no tienes tiempo. No sientes pena

mientras que yo vivo muerto en otra era...

1 comentario:

  1. eyy jesus soy irene tu prima, me mola tu blog pasate por el mio anda ;)

    ResponderEliminar