jueves, 24 de marzo de 2011

Poema escrito por F.Fenix

Este poema, titulado Fundido en negro, mi alma, lo ha escrito mi amigo F.Fenix y quería compartirlo con ustedes.


Somos llamadas de atenciones incansables
Pero hoy soy hombre de cielo,
y ya será tiempo tu deseo seducido por mi piel luna.
Voces amantes-Turquesas en la niebla-
Zafiros, sombras magníficas
En el mismo instante de respiración.

Somos ojos de lluvia, océanos,
Sueños que nunca serán secretos,
Pájaros nocturnos que vuelan
Sobre nuestra realidad sin volumen.
Balas ajenas sin perfume
Para revivir la vieja odisea del santuario.

Somos palabras varadas en la orilla
para no eclipsar la luz de tus ojos
en la oscuridad de mil minas.

Somos balas con alas de mariposa,
Espectros de polvo y semilla,
Lenguas que florecen en el magma.

Somos caricias –lapislázuli-
Quemaduras de hielo.

Fundido en negro, mi alma

3 comentarios:

  1. Tu amigo no escribe nada mal ^^ Son unos versos muy bonitos.

    "Somos balas con alas de mariposa,
    Espectros de polvo y semilla,
    Lenguas que florecen en el magma."

    Ese es mi verso favorito ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que lo hayas disfrutado. :)

    ResponderEliminar